Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Disfunción ATM

Este tipo de disfunciones corresponde a las técnicas de "Rehabilitación oclusal y disfunción cranero-mandibulo-cervical", cuyas patologías están ampliamente extendidas entre la población, si bien, muchas de ellas no presentan sintomatología. Todo este tipo de patología es poco conocida por la población y son pocos los profesionales que se dediquen a ellas con profundo conocimiento.

Manifestaciones como dolor de cabeza o de cervicales, tensión en la región cráneo-mandibular, ruidos en la articulación temporomandibular, zumbidos en los oídos, bruxismo, pueden ser indicadores de patologías relacionadas con la oclusión.

Cuando contrastamos la necesidad de llevar a cabo una rehabilitación oclusal, nuestro equipo de profesionales decidirá cuál es el tratamiento más adecuado a las características del paciente.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es