Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Cirugía bucal y maxilofacial

La solución de problemas quirúrgicos en una clínica dental es imprescindible con el fin de conseguir una buena salud oral, siguiendo tanto la cirugía tradicional como las técnicas de láser.

Dentro de la cirugía que se lleva a cabo en nuestras clínicas se engloban todas aquellas técnicas quirúrgicas avanzadas para conseguir una correcta rehabilitación oral implantológica.

Los pacientes con poca cantidad de hueso mandibular o maxilar que requieran un tratamiento implantológico necesitarán técnicas de injerto óseo, elevación de seno maxilar que facilitarán una correcta colocación posterior de los implantes.

Asimismo la extracción de muelas del juicio que tengan una posición intraósea o sean de difícil extracción también son llevadas a cabo por el Dr. De Vicente.

Por último cabe destacar también el papel que juega el Cirujano Maxilofacial en el tratamiento de pacientes con alteraciones dento-esqueléticas donde, junto con el ortodoncista, ofrecen un tratamiento integral de la mala oclusión dental así como del problema estético que estas malformaciones comportan.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es