Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Innovación y Tecnología

La obtención de mejores resultados en nuestros tratamientos odontológicos han sido debidos a las mejoras en las técnicas empleadas y a los avances tecnológicos.

Hoy en día no podemos negarnos a entrar en el mundo de la innovación en tecnología y desarrollo pues son instrumentos que nos acercan a una precisión que los pacientes reclaman cada día más.

  • Láser de Diodo.
  • Bisturía Piezoeléctrico.
  • Panorámico digital.
  • TAC Helicoidal 3D.
Tecnología y software

Tenemos que buscar la máxima rigurosidad en nuestros tratamientos y hoy en día la tecnología nos datos de instrumentos que nos acercan al éxito en unos porcentajes muy elevados.



Láser de Diodo.

Láser de diodoMediante el láser podemos realizar una serie de tratamientos menos agresivos sobre los tejidos blandos con una capacidad de cicatrización óptima.

Los tratamientos a realizar:

  • Cirugía de tejidos blandos.
  • Endodoncia
  • Patología periodontal.
  • Hemostasia.
  • Blanqueamientos.

Bisturí Piezoeléctrico.

Bisturía PiezoeléctricoEste elemento ultrasónico nos permite la incisión en tejidos duros ( hueso ) pero no sobre tejidos blandos ( arterias y nervios ), lo cual nos da un margen de seguridad al realizar osteotomías en lugares de difícil acceso y con estructuras importantes adyacentes que estarían comprometidas debido a nuestra imperfección a la hora de operar. En resumen, aunque en el momento de realizar el corte óseo nos topásemos por cualquier circunstancia con una arteria o un nervio, éstos no se verían lesionados.

Panorámica digital.

Nos permite ver con una nitidez excepcional la radiografía de toda la cavidad oral, ocasionando una radiación mínima.

Radiografía panorámica digital

Veremos tanto los dientes como las estructuras adyacentes como hueso, senos maxilares, nervio dentario inferior, articulaciones témporo-mandibulares, etc.

TAC Helicoidal - Escaner 3D.

TAC Helicoidal - Escaner 3DElemento radiológico imprescindible si queremos realizar una cirugía implantológica con las mayores garantías pues es la única forma de conocer el terreno donde se van a colocar los implantes oseointegrados.

Foto TAC

Sólo así podremos conocer las medidas exactas de la zona de hueso que vamos a utilizar para la cirugía, así con la densidad de hueso que nos vamos a encontrar, elementos fundamentales e imprescindibles para obtener el máximo éxito posible y sobre todo evitar al paciente efectos colaterales indeseables, en algunos caso irreversibles.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es