Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Localización

Disponemos de dos modernas clínicas perfectamente equipadas con la tecnología más avanzada y con el equipo humano más profesional, donde gustosamente le atenderemos en Salamanca o en Plasencia (Cáceres):

Si desean ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo en cualquiera de nuestras direcciones postales, por teléfono en el número 923 211 899 o por medio del siguiente formulario electrónico.

Salamanca alberga la universidad más antigua de España, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León, y la primera de Europa que ostentó el título de Universidad. En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si desea más información sobre la ciudad de Salamanca puede visitar el siguiente sitio Web www.ciudaddesalamanca.es.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es