Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Operatoria

Conservar los dientes deteriorados por caries o por el paso del tiempo es una labor de dentista que hoy en día, con la tecnología que disponemos, se puede conseguir de una manera estable y estética.

La acción de los ácidos provenientes de las bacterias existentes en la boca, producen la caries. Estos ácidos aumentan en presencia del azúcar proveniente de la dieta y son capaces de disolver el esmalte dental provocando la pérdida de dientes. La desintegración del esmalte permite la penetración de las bacterias lo que generará con el paso del tiempo una cavidad en la estructura del diente. Es posible restaurar el diente para ello se debe eliminar el material infectado del diente y se sustituye con un material específico de relleno.

La Operatoria es la especialidad que se ocupa de tratar y eliminar la caries y de restaurar la forma de las piezas dentarias.

Si bien existen distintas técnicas y materiales hoy en día predominan absolutamente los materiales estéticos.

Entre los materiales estéticos que se usan para restaurar la caries están los composites, estos materiales se caracterizan por presentar diversos colores que se ajustan a los diferentes casos, dando como resultado restauraciones que devuelven no solo la forma del diente sino también su color natural.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es