Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Clínica J. de Vicente

"La innovación constante es la única forma de mantenerse
competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo."

Bienvenidos a nuestra clínica

Ortodoncia

Es la rama de la odontología que se ocupa del tratamiento y prevención de las malposiciones dentarias, como así también de las relaciones de los maxilares entre sí y de éstos con el macizo craneofacial.

Tiene como objetivo restablecer la forma y la función bucal, logrando así armonía y estética facial.

Nuestra clínica se ocupa del diagnóstico, estudio, prevención y corrección de las situaciones conocidas como maloclusión, que consisten en irregularidades en la posición del diente y sus relaciones mandibulares, que pueden conducir a deformidades de la mandíbula y de la cara.

Esta clínica se dedica de forma exclusiva en Plasencia a la ORTODONCIA desde el año 1997, siendo el Dr. De Vicente miembro de diferentes sociedades científicas sobre el tema, así como el coordinador de la asignatura de ORTODONCIA II en la Universidad de Salamanca.

La ortodoncia es aplicada no sólo desde edades muy tempranas, sino también en la edad adulta, ya sea en pacientes que han recibido atención de niños y que han sufrido recidivas, o simplemente aquellos que nunca lo han hecho y encuentran en esta etapa el compromiso necesario para asumir un tratamiento y alcanzar los fines estético-funcionales que desean.

Existen diferentes tipos de aparatologías:

  • Fijas:
    • Estéticas.

    • Metálicas.

  • Removibles.
    • Funcionales.

    • Activas.

La elección de esto dependerá de cada caso en particular, como así también la duración del tratamiento.

Nuestros profesionales podrán brindarle a través de la evaluación correcta de su caso, las posibilidades de tratamiento existentes, y recuerde, que ya sea de niño o de adulto, se puede lograr una sonrisa perfecta y una boca saludable.

Sitio Web desarrollado por AdagioConsultor.es